|
Post by vanxhelsing on Nov 16, 2007 19:38:49 GMT -5
Pues aver en este Polter normal hay diferentes maneras de subir mana y lvl por vocacion ¿como es eso? pos que aora subimos mas mana y vida , dependiendo de la vocacion. aki tengo Knight y Magos Edit = y Pallys
Paladins
Mana = 25 por Level Vida = 20 por Level
Knights
Mana = 15 por Level Vida = 25 por Level
Magos
Mana = 30 por Level [iwal ke antes] Vida = 15 por Level
aqui el problema es que los knights al subir el triple de mana que antes podran aser el triple de veces los spells que asian, por ejemplo si un Lvl 300 asia 6 waves, aora un Level 300 subido en este Polter ara 24 WAVES. lo que es bastante exagerado porke yo soy lvl 604 y no alcanzo a ni 19 exritas... asique abria que aser que la mana siguiera iwal, namas cambiarle la vida si quieren =/ Pero el mana tiene que estar intacto, y los chars viejos komo dijo sexy en otro tema estamos en desventaja grande
Opinen =]
|
|
|
Post by riokingo on Nov 25, 2007 21:20:53 GMT -5
Yo digo ke deberian de bajar el daño de todo MUCHISIMO no me gusta ke un lvl 200 mata a un 500 solo en chinga sux yo kasi no juego ot pero si me llegan los comentarios Taria chido ke polter fuera pvp normal ke sea mas comunitario oranizacion de wars, mass logins, traps y ke no sea de ke puro exrita y gran
es una simple opinion
|
|